martes, 3 de enero de 2012

Un tipo de interés

Hoy empieza mi aventura como bloguero. ¿Se escribirá así? La verdad es que no tengo ni idea, ya iré aprendiendo con el tiempo. El caso es que llevo ya bastantes meses sin trabajo, y eso te da, además de algunos dolores de cabeza y un poco de insomnio, mucho tiempo libre. ¿Y para qué empleo yo el tiempo libre, en gran parte? Pues para pensar. Me llevo todo el día pensando, discurriendo, analizando, ponderando, criticando, imaginando. Pero todo se me queda dentro, ahí, almacenado. Y estoy empezando a preocuparme. Desde siempre he tenido una buena cabeza, pero últimamente me da la sensación de que no me entra en algunos jerseys. Así que me he dicho: ¿por qué no compartir estas reflexiones con quien quiera leerlas? Así mataré dos pájaros de un tiro: podré, por una parte, difundir mis pensamientos y doctrinas alimentadas por tanto tiempo ocioso y, por otra, liberar la presión de mi sobredimensionada cabeza para así poder usar de nuevo esa ropa que ahora no puedo renovar con la asiduidad que acostumbraba antes de esta dichosa crisis.


¿Y por qué llamar al Blog "Un tipo de interés"? Pues porque los tipos de interés como yo nunca habíamos estado tan de moda como ahora. Todos los días en los periódicos, en la tele, en la radio... Pero, ¿qué es un tipo de interés?, os preguntaréis. Pues un tipo de interés no es más que una persona que se interesa por todo lo que le rodea: la política, el medio ambiente, la economía, la ciencia... Por algo fuí lector de Muy Interesante en mis años mozos, cuando todavía tenía pelo. 


Así que, si alguien se anima a leerme, aquí encontrará mis reflexiones, ideas felices, comentarios, críticas y todo lo que se me pasa por la cabeza, que no es poco. Bueno, todo no, intentaré que sea lo mejor, para no aburrir demasiado... Bienvenidos, pues, a éste mi primer blog.

2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa por el bien de tu cabeza y por el nuestro que podemos leerte. Bienvenido.
    Andres. www.acortescaballero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrés. A ver si no decae la cosa. Un abrazo, de bloguero a bloguero.

      Eliminar